Reformas de interiores

Equipo formado por operarios de todos los gremios

Reformas de interiores en DonostiaTejados y Reformas Goñi es una empresa que trabaja pensando en ayudar a cada persona que decida confiar en nuestra labor. Conocemos todos los detalles para poder realizar aislamientos térmicos e impermeabilizar el exterior de edificios y casas particulares, pero también disponemos de conocimientos para realizar reformas de interior.
 
Nuestro equipo está formado por operarios de todos los gremios, capaces de llevar a cabo la reforma de cualquier parte de la casa. De principio a fin, elaboramos el proyecto de obra y reforma de viviendas, encargándonos de asesorar a los clientes sobre los materiales que mejor se adaptan a sus gustos y necesidades.
 
Contamos con albañiles especializados en realizar reformas de cocinas, reformas de baños, sustitución de bañeras por ducha, asilamiento de terrazas, cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos, y creación de espacios nuevos dentro de casas particulares.
 
Si tiene intención de llevar a cabo una pequeña o gran reforma en Donostia, Tejados y Reformas Goñi es una empresa profesional y de garantías para llevarla a cabo.
943 917 596